No estás en la home
Funcinema

Los domingos de enero el Museo MAR ofrece cine infantil

Regresa mañana a las 18:00 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP) el clásico ciclo de cine infantil. Será todos los domingos de enero con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad del Auditorio para 200 personas: el ingreso es por orden de llegada.

Los domingos 7 y 21 se verá la serie de animación Monstruos rodantes, en la que cuatro monstruos forman parte de un circo ambulante. Cada capítulo narra un conflicto vinculado con la convivencia: el saber compartir, ser amigos, y vivir en comunidad aceptando sus diferencias.

También se verá esos días la serie Familia Pampa. En cada capítulo, los Pampas se proponen un objetivo cotidiano que se transforma en otro, más grande, al final del capítulo. Descubrir la Atlántida, inventar la luz eléctrica o la cumbia, son algunas de las múltiples aventuras que les tocará vivir en esta serie que pretende correrse del lugar esperado, proponiendo un mundo con reglas propias

Por su parte para los domingos 14 y 28 se anuncia la exitosa Metegol de Juan José Campanella. El film animado tiene como protagonista a Amadeo, un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de “El Crack”. Para ello, contará con la ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el “Wing”, un carismático extremo derecho.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.