No estás en la home
Funcinema

En febrero se realizará el curso Cine por streaming

Escribiendo Cine y Visionando Cine presentarán los jueves de febrero de 18:30 a 20:30 el curso Cine por streaming, en la sala Jacobo Lacks del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Corrientes 1543; CABA).

El contenido de las clases se dividirá en un relevamiento de los estrenos internacionales con el análisis una de las películas disponibles en la plataforma Netflix no estrenadas en cines.

Las mismas serán coordinadas por un grupo de especialistas en el análisis teórico y la crítica cinematográfica: Juan Pablo Russo, crítico de cine; Federico Picasso, teórico y docente de cine; Emiliano Basile, crítico y docente de cine; y Adriana Casas, crítica y curadora de cine.

Durante el curso se repasarán Okja (jueves 1) de Joo-ho Boon, Los Meyerowitz: la familia no se elige (jueves 8) de Noah Baumbach, Nosotros en la noche (jueves 15) de Ritesh Batra, y Song to song (jueves 22) de Terrence Malick.

El curso es presentado como un espacio de reflexión e intercambio que busca formar espectadores con un pensamiento crítico y una mayor sensibilidad ante un formato que cada día cobra más fuerza.

Quienes quieran recibir información o inscribirse pueden comunicarse al mail audiovisualescoop@gmail.com o al teléfono (011) 5077-8048 de 12:00 a 18:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.