No estás en la home
Funcinema

Coco abrirá la 8° edición del José Ignacio International Film Festival

La pantalla del José Ignacio International Film Festival (JIIFF) 2018 se inaugurará el sábado 6 de enero a las 21:00 con la proyección de la nueva película de Disney•Pixar, Coco.

La película, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo), es un éxito a nivel mundial y ha sido nominada a dos premios Globos de Oro en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

En el JIIFF, Coco, que cuenta con la voz de Gael García Bernal, estará programada fuera de competencia y coincidiendo con el Día de Reyes, mientras que se espera su estreno en  Argentina y Uruguay para el 11 de enero.

El evento del Festival contará con la presencia de Pampita, Nicole Neuman, Marcela Tinayre, Valeria Mazza y familia, entre otras personalidades de la Argentina. La entrada seá libre y gratuita.

En el 2018, el JIIFF se desarrollará del 6 al 14 de enero con una programación de películas que se exhibieron durante el último año en distintos festivales internacionales y cuentan con el aval de la crítica especializada y el público. Además, la grilla de JIIFF tiene la particularidad de que presenta realizaciones que aún no se han estrenado en salas de Argentina o de Uruguay.

JIIFF es un festival de cine realizado en locaciones al aire libre de José Ignacio y Pueblo Garzón –Maldonado, Uruguay-, con entrada libre y gratuita. Desde el año 2011 propone la proyección de películas de reconocimiento internacional al atardecer, para que residentes y visitantes de José Ignacio disfruten de una experiencia enriquecedora.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.