No estás en la home
Funcinema

Se conoce el arte principal de Bajo tus pies

Si bien el rodaje comenzará en abril del año próximo, ya se puede ver algo del arte principal y bocetos del storyboard de Bajo tus pies, nueva producción de terror nacional dirigida por Cristian Bernard y con el protagónico de Natalia Oreiro.

La película tendrá una estética cercana a El bebé de Rosemary, El resplandor y Los otros, en lo que ha sido definido como un thriller psicológico que dará un paso hacia un siniestro cuento de hadas.


Según palabras del propio director, Bajo tus pies “pretende unirse al grupo de películas de suspenso de calidad, que atraen tanto a un público de adolescentes como de adultos de todo el mundo”.

Además de la presencia de Oreiro, quien se suma al proyecto para afrontar un reto diferente a los que venía afrontando en materia de actuación, también participará Miguel Angel Solá. El resto del elenco se mantiene en reserva.

En la película, Oreiro interpretará a Priscilla, una madre que se muda con sus dos hijos pequeños, Rufina y Ezequiel, a un extraño edificio, en el que conocerá a tres vecinas misteriosas muy particulares. Priscila no cree en brujas, pero que las hay, las hay.

Con guión de Hernán Moyano y el propio Bernard, la fotografía será de Félix Monti y la producción ejecutiva estará a cargo de Roberta Sánchez. Warner Bros. cofinancia y distribuirá la película en Argentina.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.