No estás en la home
Funcinema

Regresa el curso de repaso de la trilogía de El padrino

padrinoA partir del 4 de enero, los jueves de ese mes de 19:00 a 21:00 en VIBA Espacios Alternativos (Viamonte 1536, CABA) el especialista Darío Giorgi estará brindando un curso sobre la trilogía de El padrino de Francis Ford Coppol.

La saga de la familia Corleone es una de las páginas más importantes en la historia del cine americano y mundial. A lo largo del curso se analizarán en profundidad los diferentes episodios que conforman esta trilogía que ha cautivado a generaciones de fanáticos y cinéfilos en todo el mundo desde el momento de su estreno.

Los cuatro encuentros estarán coordinados de la siguiente forma: el jueves 4 se hará una charla introductoria a la trilogía, mientras que en las siguientes clases analizará y debatirá cada una de las películas, con la proyección de fragmentos de las mismas.

Desde la organización se destacó que no hace falta tener conocimientos previos teóricos o técnicos de cine para la inscripción.

El curso tiene un arancel y para recibir información o inscribirse hay que comunicarse al mail dario_giorgi@hotmail.com.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Regresa el curso de repaso de la trilogía de El padrino