No estás en la home
Funcinema

National Geographic anuncia a Will Smith como presentador de One strange rock

National Geographic anunció que Will Smith será el presentador de la nueva serie mundial limitada de diez episodios One strange rock (#OSR), del realizador nominado al Premio de la Academia Darren Aronofsky y la galardonada productora Jane Root.

Smith hizo el anuncio oficial en su página de Facebook con un video adelanto. Con Smith guiando al público en una travesía épica por el mundo y el espacio sideral, One strange rock promete ser un viaje alucinante y sobrecogedor dentro y fuera del planeta Tierra, afirmando que es cierto que no hay nada como estar en casa.

La serie de Nutopia y Protozoa Pictures está programada para estrenarse a nivel mundial en National Geographic en marzo del 2018, incluida América Latina, en 172 países y 43 idiomas.

One strange rock es la extraordinaria historia del planeta Tierra, este planeta tan curiosamente calibrado e interconectado, y las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil. Un grupo prestigioso de astronautas que han visto el panorama más amplio de la Tierra aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales de nuestro planeta visto desde el espacio.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.