No estás en la home
Funcinema

Finalizó el rodaje de Camino sinuoso, ópera prima de Juan Pablo Kolodziej

Luego de cinco semanas, finalizó el rodaje de Camino sinuoso, la ópera prima de Juan Pablo Kolodziej.

El elenco está encabezado por Juana Viale y Arturo Puig y, junto con el equipo técnico, estuvo filmando durante un mes en locaciones de Villa La Angostura, Neuquén. Fue allí donde recibieron a Geraldine Chaplin -otra de las protagonistas del film- quien participó durante una semana de la etapa de rodaje. También se rodó en la Ciudad de Buenos Aires.

Completan el elenco de la película Antonio Birabent, Gustavo Pardi, María Marull y Hugo Arana.

El largometraje cuenta con la producción ejecutiva de Federico Colella y el propio Kolodziej para Rodeo Films.

Sinopsis: Mía Siero es una ex atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. Años después, y como consecuencia de esos químicos en su cuerpo, sabrá que no puede tener hijos de forma natural. Esta noticia golpeará emocionalmente a Mía, quien recibe el reclamo de su esposo golpeador, al tiempo que se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de herencia…

Camino sinuoso es un drama familiar con elementos de intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental similar al de las antiguas tragedias, en donde los errores y las pasiones humanas sin mesura derivan en desgracias que impactan directamente a las propias familias.

El estreno comercial de Camino sinuoso está previsto para entre mayo y junio del 2018.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.