No estás en la home
Funcinema

Dos películas nacionales en Panorama de Berlín

Las nacionales La omisión de Sebastián Schjaer y Malambo, el hombre bueno de Santiago Loza integran la lista de los primeros 11 títulos que se verán en la 68ª edición del Festival de Cine de Berlín, informó hoy la organización. Se verán en la sección oficial Panorama.

La omisión es la ópera prima de Schjaer, que aborda la intimidad de un trabajador temporario en Tierra del Fuego, a la vez que se observan las expectativas de su joven madre.

En el caso de Malambo, el hombre bueno, la película en blanco y negro de Loza, se sigue la vida de un bailarín que se enfrenta a la decadencia de su cuerpo y se enfrenta a la posibilidad de retirarse.

Además de las dos producciones argentinas, la organización de Berlín confirmó hoy títulos como L’Animale de Katharina Mückstein (Alemania), Bixa travesty de Claudia Priscilla, Kiko Goifman (Brasil), Ex Pajé  de Luiz Bolognesi (Brasil), Obscuro barroco de Evangelia Kranioti (Francia, Grecia).

También se anunciaron Profile de Timur Bekmambetov (EE.UU., Inglaterra, Chipre), River’s Edge de Isao Yukisada (Japón), That Summer de Göran Hugo Olsson (Suecia, Dinamarca, USA), Yocho de Kiyoshi Kurosawa (Japón), y Zentralflughafen THF de Karim Aïnouz (Alemania, Brasil, Francia).

La 68ª edición de Berlín se realizará del 15 al 25 de febrero de 2018.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.