No estás en la home
Funcinema

Sam Mendes se baja de la reversión de Pinocho

El ganador del Oscar Sam Mendes acaba de bajarse de la posibilidad de dirigir la reversión de acción en vivo de Pinocho que está preparando Disney.

En mayo, Mendes estaba en “tratativas iniciales” para dirigir el proyecto, que fue escrito por Chris Weitz, quien también producirá a través de su sello Depth of Field.

La salida de Mendes representa un revés para Pinocho, pero Disney no debería tener dificultades para encontrar un reemplazante, ya que las adaptaciones de acción en vivo que viene desarrollando el estudio han atraído a grandes nombres como Jon Favreau, Tim Burton y Guy Ritchie. Este año, la reversión de La bella y la bestia dirigida por Bill Condon cosehó 1200 millones de dólares en todo el mundo.

Mendes ganó un Oscar por Belleza americana y recientemente dirigió los films de James Bond Operación Skyfall y Spectre. La próxima película de Bond, que podría ser la última con Daniel Craig, todavía no tiene un director. Con Denis Villeneuve ocupado con Duna, se cree que Yann Demange es el candidato principal para el trabajo, pero ahora que Mendes tiene un hueco en su agenda, surgen especulaciones respecto a si podría completar una trilogía sobre el 007.

Por ahora, las fuentes están diciendo que la salida de Mendes de Pinocho no está vinculada con Bond 25.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.