No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2017: CINE.AR suma nuevas audiencias internacionales al contenido nacional

El presidente del INCAA Ralph Haiek, el presidente de ARSAT Rodrigo de Loredo, el director Juan Taratuto y el asesor en redes sociales Julián Gallo se presentaron en una charla moderada por Nicolás Amelio Ortiz, durante el 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y anunciaron novedades para las pantallas CINE.AR.

En el marco mundial de convergencia tecnológica, CINE.AR suma nuevas audiencias a los contenidos nacionales. Tras compartir el éxito de sus últimos meses, el presidente del INCAA, Ralph Haiek y el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo, anunciaron el lanzamiento de un Catálogo Internacional de CINE.AR PLAY, la plataforma VOD del INCAA y ARSAT.

Se trata de un catálogo preseleccionado con más de 150 títulos nacionales que se podrán ver en forma gratuita en todo el mundo. También se refirieron a la nueva incorporación de la plataforma CINE.AR PLAY a los televisores Smart marca LG, que suman esta aplicación a su variedad de ofertas de video a demanda. Por último, los presentes comunicaron que próximamente el canal lineal CINE.AR se sumará a las señales de tevé que emiten en HD, mediante su subida al Satélite ARSAT I.

En materia de desafíos, tanto INCAA como ARSAT enumeraron ítems centrales en los que trabajarán durante los próximos meses. Uno de ellos es superar el millón de usuarios registrados en la comunidad CINE.AR PLAY. Otra apuesta para el 2018 es el proyecto CINE.AR Joven, un catálogo especialmente curado para la plataforma ABC del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Finalmente, se refirieron a la integración durante el próximo año del servicio transaccional (TVOD) de CINE.AR ESTRENOS en las principales plataformas como Cablevisión Flow, Claro TV, Telefónica y Qubit.

Al mismo tiempo, los invitados especiales de la mesa, el Director Juan Taratuto y el Asesor en Redes Sociales, Julián Gallo, expusieron sus experiencias en el trabajo con las pantallas y nuevos dispositivos para sumar audiencias en los contextos local y global actuales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.