No estás en la home
Funcinema

Kevin Spacey es suspendido de House of cards

Kevin Spacey, estrella de la serie House of cards, ha sido suspendido del drama de Netflix luego del escándalo desatado por denuncias de acoso sexual.

La compañía productora Media Rights Capital tomó la decisión de suspender a Spacey ayer. Una fuente cercana a la producción señaló que la acción es legalmente necesaria antes de avanzar con el eventual despido del actor.

Mientras tanto, Netflix anunció que no avanzará con ninguna versión de House of cards que incluya a Spacey y que cancelará Gore, el biopic sobre Gore Vidal que iba a ser protagonizado y producido por el dos veces ganador del Oscar.

El servicio de streaming y la productora ya habían decidido parar la producción de la sexta temporada de House of cards, que iba a ser la última, mientras evalúan cómo redirigirla creativamente. En principio, el rodaje estará suspendido durante dos semanas. Entre las opciones que se evalúan, está la de matar al personaje de Frank Underwood, interpretado por Spacey.

Además, Netflix está trabajando en un posible spinoff de House of cards, con la intención de darle nueva vida a una serie que puso al servicio de streaming en el mapa de la producción televisiva mundial.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.