No estás en la home
Funcinema

Chris Hemsworth encabeza el reparto de Tropa de héroes

Lionsgate y Diamond Films han presentado el trailer subtitulado y el póster de Tropa de héroes, film bélico basado en hechos reales.

Sinopsis: Tropa de héroes está situada en los angustiantes días que siguieron al 11 de septiembre cuando un equipo de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, liderado por su nuevo Capitán, Mitch Nelson (Chris Hemsworth), es elegido para ser las primeras tropas estadounidenses enviadas a Afganistán para una misión extremadamente peligrosa.

Allí, en las escabrosas montañas, deben convencer al General de la Alianza del Norte Dostum (Navid Negahban) de unir fuerzas con ellos para combatir su adversario común: los Talibanes y sus aliados de Al Qaeda.

Además de superar la desconfianza mutua y las vastas divisiones culturales, los estadounidenses –acostumbrados a lo último de la tecnología armamentística- deben adoptar las rudimentarias tácticas de los soldados a caballo afganos. Pero a pesar de su frágil vínculo, los nuevos aliados se enfrentan a escasas posibilidades: superados en número y armas por un despiadado enemigo que no toma prisioneros.

En Tropa de héroes también actúan Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Geoff Stults, Thad Luckinbill, Austin Stowell, Ben O’Toole, Austin Hebert, Kenneth Miller, Kenny Sheard, Jack Kesy, Laith Nakli, Fahim Fazli, Yousuf Azami, Said Taghmaoui, Elsa Pataky, William Fichtner y Rob Riggle.

Nicolai Fuglsig dirige a partir de un guión de Ted Tally y Peter Craig, basado en el libro de Doug Stanton. La producción está a cargo de Jerry Bruckheimer.

Tropa de héroes se estrenará en Estados Unidos el 19 de enero y el 22 de febrero en la Argentina.

(Fuentes: Lionsgate, Diamond Films)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.