No estás en la home
Funcinema

Los canales Disney presentan su programación especial de Halloween

Los canales Disney anunciaron programaciones especiales para Halloween, que incluyen películas, especiales y episodios temáticos de distintas series.

En Disney Channel, el fin de semana se emitirán Las hermanas vampiro 3: Viaje a Transilvania, Maléfica, Descendientes 2: Van a caer y Toy Story de terror. El martes 31 se podrán ver películas, especiales y episodios temáticos de las series como Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, Enredados otra vez: la serie, Atrapada en el medio, Acampados, Evermoor, Descendientes y Descendientes 2.

En Disney XD, la audiencia podrá vivir un sábado de terror con episodios de Noche de Brujas de Los Vengadores, Spider-Man de Marvel, Gravity Falls y Star vs. Las Fuerzas del Mal. Además, se emitirá el especial Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse. El martes 31 se verá contenido temático todo el día y la emisión de películas como El extraño mundo de Jack, Frankenweenie, Mi niñera es una vampira y Campamento Zombie.

El fin de semana, los más pequeños también podrán celebrar Halloween en Disney Junior con episodios temáticos de Mickey aventuras sobre ruedas, Piking y sus amigos y Princesita Sofía. El martes 31 el canal presentará especiales de programación todo el día y películas como Monsters Inc. y Monsters University; y el anticipo de Vampirina, la nueva serie de Disney Junior que tiene como protagonista a Vimpi, una amigable vampiro que se muda junto a su familia de su hogar en Transilvania a Pensilvania.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.