No estás en la home
Funcinema

Exitosa premiere mundial de Los olvidados en Sitges

Los olvidados, la nueva película de Luciano y Nicolás Onetti, tuvo su estreno mundial en el prestigioso Festival de Cine de Sitges, en la sección competitiva Midnigth Extreme, la más sangrienta y arriesgada del evento.

La cita tuvo lugar el miércoles 11 y el viernes 13 de octubre, en la sala de cine Retiro, a la que asistieron más de 600 personas y en la que estuvieron presentes los directores y tres actores de la película: Victoria Maurette, Victorio D’Alessandro y Agustín Pardella.

Además, el jurado de la Blood Red Carpet destacó el trabajo de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti en Los olvidados, entregándoles la distinción Best Promising Directors, con el objetivo de promocionar internacionalmente el talento de estos jóvenes profesionales de la industria. También en la ceremonia de entrega del palmarés, Nicolás Onetti tuvo el honor de otorgar el Premio de la crítica – José Luis Guarner, a las películas As boas maneiras, de Juliana Rojas y Marco Dutra, y The killing of a sacred deer, de Yorgos Lanthimos.

Además de haber participado en Sitges y el festival estadounidense Telluride Horror Show, Los olvidados seguirá su recorrido internacional por los festivales de cine de género más importantes: dirá presente en el Mórbido de México, Molins de Rei de España, Obscura de Berlín y el Abertoir de Gales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.