No estás en la home
Funcinema

Una mujer, una vida abre Cine arte de septiembre

Hoy a las 16:30 y 18:30 en la continuidad del ciclo Cine arte, que se realiza cada domingo en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; MDP) se podrá ver Una mujer, una vida del francés Stéphane Brizé.

La película protagonizada por Judith Chemla y Jean-Pierre Darroussin relata una historia ocurrida en la Normandía de 1819, donde una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles que regresa a su casa tras estudiar en un convento, y su vida da un giro cuando se casa con un hombre del pueblo.

Además, el ciclo anuncia para el domingo 10 en los mismos horarios El otro lado de la esperanza, último film de Aki Kaurismäki que cuenta sobre dos historias que se cruzan, la de un hombre que decide abrir un restaurante y la de un joven sirio que llega como refugiado a la capital de Finlandia.

Por su parte el domingo 17, también a las 16:30 y 18:30, se proyectará Después de la tormenta de Hirokazu Kore-eda. El consagrado director asiático cuenta una historia centrada en la relación que intenta reconstruir un hombre divorciado con su familia. Y lo que sucede cuando todos deben pasar una noche juntos debido a un tifón que asola el lugar.

El ciclo Cine arte cerrará septiembre el domingo 31 con La maestra de Jan Hrebejk. En este film, la llegada de una nueva profesora, con un comportamiento corrupto, altera la vida de padres y alumnos de un colegio de Bratislava en 1983.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.