No estás en la home
Funcinema

Jim Carrey protagonizará la serie de comedia Kidding

Jim Carrey protagonizará la nueva serie de comedia de Showtime, en su primer rol regular en televisión desde el show de sketchs In living color.

La serie de comedia de media hora se titulará Kidding. Allí Carrey interpretará a Jeff, alias Mr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, que también comanda un millonario imperio de marcas. Pero cuando su familia comienza a hacer implosión, Jeff se encuentra con que no hay ningún cuento de hadas, fábula o marioneta que lo guíe en esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para lidiar con ella.

Showtime ordenó diez episodios para la primera temporada, expandiendo su relación con el actor, que también es productor ejecutivo de la serie de comedia dramática I´m dying up here, que acaba de ser renovada para una segunda temporada.

El proyecto también reunirá a Carrey con su director en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Michel Gondry, quien dirigirá para Kidding. Dave Holstein, guionista y productor de Weeds y I´m dying up here, creó la serie, escribió el piloto y se desempeñará como showrunner.

Carrey y Gondry también serán los productores ejecutivos junto a Jason Bateman, Raffi Adlan, Jim Garavente y Michael Aguilar.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.