No estás en la home
Funcinema

André Rieu vuelve a la pantalla de los cines Showcase

El próximo jueves 12 de octubre se verá por única vez el concierto Maastricht 2017, de André Rieu en las salas de cines Showcase de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario.

En esta oportunidad, este concierto tiene un significado muy especial, ya que coincide con la celebración de los 30 años de la Orquesta Johann Strauss que fundó él mismo con los músicos más talentosos con quien se pueda compartir el escenario.

Después de una carrera llena de galardones y elogios y de haber actuado ante millones de personas a lo largo de una carrera, André Rieu vuelve a su pueblo natal, la ciudad musical de Maastricht, para brindar una experiencia cinematográfica incomparable.

En el marco de este concierto, el Rey del Vals comentó: “pensar que cuando fundé la Orquesta Johann Strauss en 1987 sólo había 12 miembros en la orquesta; ahora hay más de 60 personas en el escenario. La película de este concierto incluye un repertorio muy diverso para poder reflejar este aniversario tan especial. Yo realmente espero que disfruten de esta película tal como yo lo hice aquella noche mágica e inolvidable desde mi romántica ciudad natal de Maastricht”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.