No estás en la home
Funcinema

Showcase presenta el film del concierto de Black Sabbath The end of the end

El jueves 28 de septiembre, en una única función, se estrena en las salas de Showcase de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario el concierto final de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath. Después de sus 50 años de historia bajan el telón con un show despedida en Birmingham, la ciudad que los vio nacer.

The end of the end, dirigido por Dick Carruthers (el mismo de Led Zeppelin: Celebration Day) recoge la gira final de los Black Sabbath, que contó con 81 presentaciones en 26 países. El 4 de febrero, la banda se subió al escenario en Birmingham, bajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo. El concierto, con entradas totalmente agotadas, fue el colofón de una gira a la que asistieron más de un millón de fans en estadios de todo el mundo.

The end of the end transmite la historia de un último concierto cargado de emociones y la potencia que los caracteriza, ofreciendo a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos entrevistas y backstage de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. La banda interpretó clásicos como Iron Man, Paranoid, War pigs y muchos otros.

Más información y venta de entradas anticipadas: www.todoshowcase.com

Comentarios

comentarios

Comments are closed.