No estás en la home
Funcinema

Matías Irigoin presenta su largo Ya me voy y el corto ¿Dónde está Santiago?

Este sábado 19 a las 19:00 en El Telón (España 1839; MDP) se realizará una nueva proyección de Ya me voy, la película de Matías Irigoin, actividad que irá acompañada de la presentación de un documental y otros proyectos audiovisuales locales, y sorteos para todos los concurrentes. Todo con entrada libre y gratuita.

Ya me voy es presentada como “una comedia fantástica para toda la familia” y fue seleccionada para el Festival de Cine Marplatense además de tener proyecciones en el Museo del Cine de Asunción de Paraguay.

La película de Irigoin cuenta la historia de un treintañero periodista que con su blog expone informes de denuncia filmados por un amigo, que a su vez es un superhéroe llamado El Hombre Calcomanía. La meta del protagonista es ser exitoso y reconocido antes de los 33, y esto surge de casualidad gracias a los poderes de su amigo.

La película cuenta con actuaciones de Gabriel Galella, el propio Irigoin, Nani Benuzzi, Aida Viadas, Nicolás Irigoin y Fernando Agliano.

Además de Ya me voy, se verá el corto documental ¿Dónde está Santiago?, filmado por Matías Irigoin durante su residencia en Asunción. El film cuenta cómo es la vida de los artesanos enfocándose en un artista y artesano de origen chileno.

También formarán parte de la jornada la presentación del corto Fresno de Lautaro Prieto y el videominuto Vicent, pata de lana de Pablo Di Iorio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.