No estás en la home
Funcinema

El Museo del Cine comienza agosto con un homenaje a Jeanne Moreau

El Museo del Cine realizará hoy a las 20:00 en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441; CABA) su primera función del ciclo mensual de preestrenos, en este caso con una proyección especial en homenaje a la recientemente fallecida Jeanne Moreau: se verá Jules et Jim de François Truffaut.

A lo largo de todo el mes las entradas son libres y gratuitas. Ya para el viernes 11 se anunca el preestreno de Mario on tour, de Pablo Stigliani, con Mike Amigorena, Iair Said, Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd, Ale Sergi y Román Álvarez. El film trata sobre un hombre que tuvo todo para triunfar, pero fracasó y se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños.

La continuidad del ciclo se dará el viernes 18 con Interiores, de Fito Pochat. El equipo de producción de un documental, llega al penal de mujeres de Magdalena y propone desarrollar un taller de musicoterapia. Comparten así durante largos meses un espacio de intimidad en donde la música despierta sentimientos que buscan cruzar rejas y muros a través de las cámaras.

Por último, el viernes 25 se proyectará No te olvides de mí, de Fernanda Ramondo. La película, con Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz y Santiago Saranite, trata sobre un vagabundo anarquista que sale de la cárcel en 1934 y recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas.

El Museo del Cine anuncia que más adelante se verán Una especie de familia de Diego Lerman, De barlovento a sotavento de Pilar Colomé, y Bepo de Marcelo Gálvez.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.