Funcinema

Carlos Rivera interpretará la versión del tema Recuérdame para los créditos finales de Coco, lo nuevo de Pixar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más queridos y con mayor proyección a nivel internacional, interpretará la versión de Recuérdame en los créditos finales de Coco, la nueva película de Disney•Pixar que se estrenará en la Argentina en enero del 2018.

La canción sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica del filme y formará parte de la banda de sonido.

Recuérdame (Remember me en la versión original en inglés) fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar por Frozen: Una aventura congelada. En Coco, Recuérdame es el tema célebre del querido personaje Ernesto de la Cruz. Rivera le aportará a la canción su estilo único.

Coco, de Disney•Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico que se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Dirigida por Lee Unkrich (Toy story 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy story 3), Coco, la nueva película de Disney-Pixar, llegará muy pronto a los cines del país.

(Fuente: Disney)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

comentarios