No estás en la home
Funcinema

Se extiende la convocatoria para el Festival Audiovisual Bariloche

La convocatoria para la quinta edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), que se realizará del 18 al 24 de septiembre, se extendió hasta el próximo lunes 10 según informaron los organizadores.

Se recuerda que este año se suma al Festival una nueva sección competitiva nacional de Cine Científico, y se convierten en Competencia Binacional las secciones largo y cortometraje patagónicas con la inclusión de realizadores de la región sur de Chile.

La convocatoria está abierta a obras audiovisuales realizadas a partir del 1 de enero de 2015, y que no hayan participado de las ediciones anteriores. La misma es de carácter provincial, nacional e internacional, con la inclusión de realizadores del territorio de la Patagonia chilena.

Como todas las ediciones, el FAB cuenta con un país invitado en su sección no competitiva Enfoque Latinoamericano, que este año será Uruguay; y como festivales invitados se contará con el FECIPA, Festival de Cine de la Patagonia (Chile) y el Festival de Cine de Derechos Humanos.

Los interesados podrán encontrar las bases y condiciones en www.festivalfab.com.ar o dirigirse a fabariloche@gmail.com para solicitar más información. El Festival está organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el INCAA y el Consejo Federal de Inversión.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.