No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo preestrena la nueva película de Hirokazu Kore-eda

El próximo martes 27 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el Cine Club Núcleo realizará la premiere de Después de la tormenta, nuevo film de Hirokazu Koreeda protagonizado por Hiroshi Abe, Yôko Maki y Satomi Kobayashi.

El protagonista es Ryota, quien vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Después de divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo.

Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Sin embargo, un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela dándoles la oportunidad de reencontrarse.

El premiado y aclamado realizador Hirokazu Kore-eda vuelve con una historia en torno a los lazos familiares basada en sus recuerdos y experiencias personales.

Además, el Cine Club Núcleo realizará mañana a las 10:15 en la misma sala la función de revisión de Zaneta de Petr Václav.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.