No estás en la home
Funcinema

Oscar Martínez presentará su libro Ensayo general

El próximo 14 de junio a las 11:00 en el Aula Magna de la Fundación UADE (Lima 775; CABA) Oscar Martínez presentará su libro Ensayo general, apuntes sobre el trabajo del actor, en una actividad que será gratuita y abierta al público.

En este libro, editado por Planeta con el prólogo de Agustín Alezzo y un testimonio de Norma Aleandro, Martínez revela el revés de la trama de su oficio y por primera vez expone por escrito las ideas sobre la actuación que ha meditado a lo largo del tiempo y que sustentaron su carrera.

Ensayo general es presentado como “un compendio magistral de reflexiones, técnicas y consejos que todo actor debiera tener en cuenta a la hora de pararse en un escenario o frente a una cámara. Pero su interés no se agota allí, sino que abarca a lectores aficionados a las artes del espectáculo y al trabajo creativo en general”.

Martínez es actor, autor y director teatral. En cine protagonizó, entre otras, La tregua, El nido vacío, Relatos salvajes, La patota, Kóblic, Inseparables y El ciudadano ilustre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.