Funcinema

Canal Volver emite los sábados de mayo un ciclo de China Zorrilla

Este sábado 6 comenzará por la pantalla de la señal de cable Volver un ciclo de películas con China Zorrilla, que se podrá seguir todos los sábados de mayo desde las 13:00: el comienzo será con la popular Elsa & Fred de Marcos Carnevale.

En este film, la actriz comparte reparto con Manuel Alexandre para la historia de amor entre dos personas de la tercera edad.

El sábado 13 se podrá ver Besos en la frente de Carlos Galettini, con Leonardo Sbaraglia. Los besos son entre un joven escritor de guiones de cine y una ricachona septuagenaria. Parecen enamorados, aunque los apremios de la señora manifiestan cuánto y qué pronto le llega al corazón el espíritu sensible del muchacho desamparado.

El ciclo continuará el sábado 20 con Cuatro caras para Victoria de Oscar Barney Finn, donde Zorrilla actúa junto a Carolina Reyna, Julia Von Grolman, Nacha Guevara y Selva Aleman. El film aborda la vida de Victoria Ocampo, con cuatro actrices encarnando las diferentes etapas de la vida de la intelectual y aristócrata argentina.

Por último, el sábado 27 se verá Conversaciones con mamá de Santiago Carlos Oves, con  el coprotagónico de Eduardo Blanco. Un hombre se ve afectado por una crisis económica y personal y se ve obligado a vender el departamento donde vive su madre de 82 años. Sin embargo, ella ha llevado a vivir allí a su nuevo novio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.