No estás en la home
Funcinema

Avance de Emoji, la película, nueva producción de Sony Animations

La nueva producción de Sony Animations, Emoji, la película, ya tiene tráiler oficial y se puede ver al final de estas líneas. Se estrenará en cines de Argentina el próximo 10 de agosto.

El film cuenta en la versión original con las voces de T.J. Miller, James  Corden e Ilana Glazer.

Emoji, la película mostrará el mundo nunca antes visto dentro de los celulares: allí, escondido detrás de la aplicación de mensajes, se encuentra Textopolis, una ciudad donde los emoticones favoritos viven con la esperanza de ser elegidos.

En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.

Decidido a ser “normal” como los otros, el protagonista reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo.

Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.


Mirá el tráiler de Emoji, la película:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.