No estás en la home
Funcinema

Kevin Spacey conducirá la entrega de los premios Tony

El próximo 11 de junio a las 21:00 y en vivo y en directo se podrá ver la entrega de los premios Tony, que distinguen lo mejor del teatro comercial norteamericano, y que contará con la conducción del actor Kevin Spacey.

Será la primera vez que el actor conduzca esta gala. Aunque su reciente trabajo parece no estar vinculado al mundo de teatral, el actor ganó un Tony en 1991 por su trabajo en Lost in Yonkers y el teatro londinense goza de su talento como director artístico en el icónico Old Vic.

Esta semana trascendió que las figuras que han encabezado la ceremonia, Hugh Jackman, Neil Patrick Harris y James Corden rechazaron las ofertas para repetir su trabajo. Con un tono cómico, Spacey confesó: “fui la segunda opción de actor para Los sospechosos de siempre, la cuarta para Belleza americana y la 15ª para conducir este año. Creo que mi carrera va en el camino correcto. Quizás logre quedar preseleccionado para los Oscar’s si todos los otros actores se rehúsan”.

Las nominaciones para las 24 categorías competitivas que definirán las mejores producciones de teatro de texto y musicales serán reveladas el 2 de mayo por Jane Krakowski y Christopher Jackson.

Los premios Tony celebran lo mejor del teatro comercial de Nueva York, mejor conocido como “Broadway”. Junto con los Oscar, Grammy y Emmys componen las grandes entregas de premios de las academias del entretenimiento estadounidense. Esta ceremonia se instauró en 1947 y se caracteriza su estatuilla de un disco de giratorio con las máscaras tradicionales de la tragedia y la comedia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.