No estás en la home
Funcinema

Ultima función del ciclo de cortos del Festival Funcinema

Este jueves 30 a las 19:00 con entrada libre y gratuita en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP) se realizará la última jornada del ciclo con los mejores cortos de nuestro Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema.

En la jornada se verán el británico How I didn´t become a piano player de Tommaso Pitta, el español Anómalo de Aitor Gutiérrez, los norteamericanos Takanakuy de Austin Kolodney y Lend a hand for love de John Thompson, y el británico The last post de Adam Preston.

Además, la función incluirá Madam black de Ivan Barge, corto de Nueva Zelanda que resultó ganador en la Competencia Internacional de la edición 2016.

Funcinema es el festival que organizamos desde 2014, con el objetivo de darle un lugar de privilegio a la comedia. Y este ciclo, coordinado en el Museo MAR, tiene como objetivo hace un repaso por los mejores trabajos vistos en las primeras tres ediciones.

Actualmente nuestro festival está inscribiendo películas para la cuarta edición que se desarrollará del 21 al 24 de septiembre de este año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.