No estás en la home
Funcinema

Se estrena El hombre de Paso Piedra, documental de Martín Farina

El hombre de Paso Piedra es la nueva película de Martín Farina (director de Fulboy Taekwondo entre otras) y se estará estrenando el próximo 2 de marzo.

En el film, Martín viaja a Choele Choel para encontrarse con Mariano, un hombre de 63 años que se dedica a hornear ladrillos en su chacra: Martín se queda a dormir en la casa de Mariano durante su visita y, mientras muestra su rutina habitual, construye dos mundos opuestos que se espejan.

No coinciden en la forma de interpretar el mundo que los rodea y tienen miradas contrapuestas en relación al trabajo, a la familia, al amor y el futuro. Sin embargo, la película muestra un punto que conecta ambas historias, Martín y Mariano transitan sus vidas en soledad.

Desde experiencias y circunstancias de vida radicalmente diferentes, entablan un diálogo marcado por la interpelación, donde reflexionan sobre los caminos de vida elegidos y sus destinos.

El documental dirigido, escrito, producido, fotografiado y editado por Farina cuenta con música original de Coiffeur, Jore Barilaria y J.S. Bach.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.