No estás en la home
Funcinema

Jim Parsons y Claire Danes protagonizarán A kid like Jake

Jim Parsons y Claire Danes interpretarán a un matrimonio en el drama familiar A kid like Jake, basado en la celebrada obra del Lincoln Center.

El relato, acerca de una pareja tratando de criar a un niño de cuatro años que prefiere vestirse como princesa en vez de como G.I. Joe, llega en un momento muy particular, justo cuando ha surgido una polémica respecto a los derechos de la juventud transgénero en los Estados Unidos. El miércoles, el Presidente Trump dio marcha atrás con las protecciones para los estudiantes transgénero para usar los baños de las escuelas públicas que corresponden a su identidad de género.

A kid like Jake será dirigida por Silas Howard (la serie Transparent), uno de los pocos realizadores transgénero en Hollywood.

Daniel Pearle escribió el guión, basado en su obra teatral del 2013, acerca de una pareja de Brooklyn tratando de encontrar el jardín de niños correcto para su hijo, mientras atraviesan los dilemas de la identidad de género.

Parsons y Todd Spiewak producirán el film independiente a través de su sello That’s Wonderful Productions junto a Eric Norsoph.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.