No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo hace el preestreno de Jackie

El próximo martes 21 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA) el Cine Club Núcleo realizará el preestreno de Jackie, la película del chileno Pablo Larraín por la que Natalie Portman está nominada al Oscar como mejor actriz protagónica.

La película sigue a la figura de Jackie Kennedy durante los días posteriores al asesinato de su marido. “¿Cómo fue durante los tres días siguientes, ahogándose en el dolor, la vida de ella y de sus hijos que cambió para siempre con los ojos del mundo entero sobre ella?”, dijo el director.

Por su parte para Portman, Jackie ha sido vista siempre “como un icono casi inaccesible, como alguien que hemos visto como una fachada, no como un verdadero ser humano, así que me encanta que esta historia dé una nueva visión de su humanidad”.

Y en relación al trabajo con Larraín, indicó que lo más destacado “fue que él no tenía esa clase de reverencia que los estadounidenses tienen por los Kennedy. Fue capaz de acercarse a la película de una manera menos ortodoxa, y con un sentimiento intenso, desinhibido”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.