No estás en la home
Funcinema

Se viene en febrero un curso sobre Stanley Kubrick

Dentro de la plataforma de cursos que brinda el sitio colega A sala llena, a partir del 3 de febrero el especialista Hernán Schell estará presentando el seminario Stanley Kubrick: mundos de locura y (des)control.

Bajo la modalidad de seminarios constituidos por cuatro clases mensuales, se tomarán temáticas variadas, revisiones de directores, géneros y tendencias cinematográficas. Será los viernes de febrero de 19:30 a 21:00 en un espacio ubicado en el barrio de Belgrano (CABA).

Allí se abordarán ejes temáticos como Kubrick y el gusto por los claroscuros y la manipulación de la luz desde su etapa como fotógrafo; Dr. Insólito o cómo hacer comedia con lo tenebroso; Barry Lyndon o el pasado como interrogante; Nacido para matar. La película bélica surrealista partida en dos pedazos y reflexiva sobre las guerras en general y Vietnam en particular.

El curso tiene un arancel. Los cupos son limitados y sólo con inscripción previa vía transferencia y/o depósito bancario. Interesados, comunicarse a delorenzo@asalallena.com.ar o al teléfono 156-2080230.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.