No estás en la home
Funcinema

Alfa Films delineó su calendario para el año próximo

la_la_landCon una de las que aparentan ser grandes postulantes para el Oscar como La La Land como plato fuerte -llegará en enero-, la distribuidora Alfa Films dio a conocer el cronograma de estrenos para 2017.

Pero el año comenzará el 12 de enero con No se metan con mi vaca de Mohamed Hamidi, para saltar sí al 26 de ese mes con el estreno de La La Land – Una historia de amor, de Damien Chazelle. También durante el primer mes del año, pero sin fecha preestablecida, Corre, Ozzy, Corre! de Alberto Rodríguez.

Febrero será fuerte también con cuatro títulos: el jueves 2 Bailarina de Eric Warin y Eric Summer, el 9 El cliente del iraní Asghar Farhadi, el 16 John Wick 2: Un nuevo día para matar de Chad Stahelski, y el 23 Moisés y los diez mandamientos, la película de Alexandre Avancini.

En marzo Alfa Films estará presentando, el jueves 2 The Mercy de James Marsh, el jueves 9 Bastards de Lawrence Sher, y el 23 la esperada y renovada Power Rangers de Dean Israelite.

La programación suma en abril, el 6, Wonder de Stephen Chbosky, el 13 La cabaña de Stuart Hazeldine, y el 28 Día de héroes de Peter Berg.

El salto en el calendario es hacia agosto, cuando el jueves 31 se estrene Happy Family. Mientras que el 14 de septiembre se podrá ver Granite Mountain de Joseph Kosinski y el 5 de octubre My Little Pony: The movie de Jayson Thiessen.

También en octubre, el jueves 12, se podrá ver el estreno de The Commuter de Jaume Collet-Serra, y sin fecha de estreno definida Una pareja despareja de Renny Harlin y El gran golpe de Steven C. Miller.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.