No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de La bella y la bestia

la_bella_y_la_bestiaDisney ha presentado un nuevo trailer de La bella y la bestia, que rompió el récord para la mayor cantidad de visitas en las primeras 24 horas.

Sinopsis: de Disney, La bella y la bestia es una reversión de acción en vivo del clásico animado que rehace a los clásicos personajes del cuento tan viejo como el tiempo para audiencias contemporáneas, manteniéndose fiel a la música original mientras actualiza la banda sonora con muchas canciones nuevas.

La bella y la bestia es el fantástico viaje de Bella, una brillante, linda e independiente joven que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá del espantoso exterior de Bestia y darse cuenta del buen corazón y alma del verdadero príncipe en su interior.

El film es protagonizado por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el apuesto pero hueco aldeano que corteja a Bella; el ganador del Oscar Kevin Kline como Maurice, el excéntrico pero adorable padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayudante de Gastón; el nominado al Globo de Oro Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; el nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicémbalo; el nominado al Oscar Ian McKellen como Cogsworth, el reloj de mantel; y la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson como la tetera, Mrs. Potts.

Dirigido por el ganador del Oscar Bill Condon y basado en el film animado de 1991, La bella y la bestia cuenta con canciones originales escritas por Alan Menken y Howard Ashman, así como nuevas canciones escritas por Menken y el tres veces ganador del Oscar Tim Rice.

La bella y la bestia se estrenará en Estados Unidos el 17 de marzo del 2017 y el 23 del mismo mes en la Argentina.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.