No estás en la home
Funcinema

James Corden e Ilana Glazer se unen al elenco de voces de Emoji Movie: Express yourself

emojiSony Pictures Animation anunció que el ganador de los Premios Tony y Emmy James Corden y la nominada al Emmy Ilana Glazer se unieron al elenco de voces de Emoji Movie: Express yourself, donde compartirán cartel con T.J. Miller.

El film revelará los secretos nunca antes vistos del interior de tu celular. Escondida en la aplicación de texto existe Textópolis, una ajetreada ciudad donde viven todos tus emojis esperando ser seleccionados por el usuario del celular.

En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene (Miller), un emoji que nació sin filtró y que tiene un amplio rango de expresiones faciales.

Decidido a volverse “normal” como los otros emojis, Gene recurre a la ayuda de sus mejores amigos, Hi-5 (Corden) y la reconocida emoji decodificadora Jailbreak (Glazer). Juntos se embarcarán en una épica “app-ventura”, a través de las apps del celular, con sus mundos divertidos y salvajes, para encontrar el código que arregle a Gene.

Pero cuando un peligro más grande amenaza al celular, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que deberán salvar su mundo antes de que sea vaciado para siempre.

Emoji Movie: Express yourself se estrenará el 10 de agosto del 2017.

(Fuente: Sony Pictures)

Comentarios

comentarios

1 comment for “James Corden e Ilana Glazer se unen al elenco de voces de Emoji Movie: Express yourself