Funcinema

Volver presenta un ciclo de películas con Zully Moreno

Dios se lo pagueLa señal de cable Volver presentará los sábados de septiembre a partir de las 13:00 y dentro de la propuesta Ciclo de grandes, una serie de películas protagonizadas por Zully Moreno.

Este sábado 3 se verá Bajó un ángel de cielo de Luis César Amadori, con Francisco Álvarez  y Pedro Quartucci. Para vencer la oposición del padre de una joven, la protagonista esta se adjudica con su novio la paternidad de un bebé.

El sábado 10 se verá Dios se lo pague de Luis César Amadori, con Arturo de Córdova. Una mujer jugadora, que ostenta su elegancia para disimular su pobreza mientras espera que un hombre adinerado aparezca y se ocupe de ella, conversa con el viejo que mendiga en la puerta de un casino. Poco después, un pretendiente rico y misterioso le ofrece una vida de lujos, aunque alejada de las convenciones sociales.

La continuidad será el sábado 17 con Amor prohibido de Luis César Amadori y Ernesto Arancibia, con Arturo de Córdova. Durante una carrera de caballos, una mujer felizmente casada y con un hijo conoce de una manera accidentada al capitán Brown. Más tarde, vuelven a coincidir en un largo viaje en tren e inevitablemente surge el amor.

Finalmente el sábado 24 se verá La calle del pecado de Ernesto Arancibia, con Juan Alighieri, Héctor Armendariz y Sofía Bozán. Es la historia de una joven ambiciosa de origen humilde que oscila entre el amor interesado por un empresario y la pasión por su hijo.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Volver presenta un ciclo de películas con Zully Moreno