No estás en la home
Funcinema

Arranca la programación de septiembre de los preestrenos del Museo del Cine

b-la-pelicula

Con la proyección de B, la película de David Ilundaín comenzará este viernes 9 la programación de septiembre del ciclo de preestrenos del Museo del Cine: las funciones serán todos los viernes a las 20:00 en la sede del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (Corrientes 1441) con entrada libre y gratuita.

El film protagonizado por Pedro Casablanc y Manolo Solo sigue lo ocurrido el 15 de julio de 2013: allí, el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración.

Para el viernes 16 se anuncia Io sto con la sposa, de Antonio Augugliaro, Gabriele Del Grande y Khaled Soliman Al Nassiry. Una falsa novia, un falso cortejo nupcial. Un grupo de 23 personas vestidas con trajes y corbatas. Un viaje de 3.000 kilómetros y cuatro días, de Milán a Estocolmo para ayudar a cinco refugiados palestinos y sirios a cruzar las fronteras de la fortaleza Europa, a superar los controles y a cumplir el sueño de un futuro mejor.

La continuidad se dará el viernes 23 con Sintiendo a Piazzolla, de Pablo Rho. El conflicto central gira en torno del problema general de la relación del artista con su obra y en particular de los sentimientos que ésta transmite.

Para el cierre, el viernes 30 se anuncia Bellaria! de Douglas Wolfsperger. El Bellaria es un pequeño y céntrico cine vienés en el que el tiempo parece haberse detenido hace muchos años. Su público está formado por personas de la tercera edad que acuden a recordar su juventud gracias a las películas que programa, exclusivamente grandes éxitos del cine alemán de entreguerras.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Arranca la programación de septiembre de los preestrenos del Museo del Cine