No estás en la home
Funcinema

Este mes INCAA TV incluye un ciclo de cine infantil

selkirkLa señal abierta INCAA TV anunció las novedades de agosto, las cuales incluyen -en el mes del niño- cuatro títulos infantiles y un espacio dedicado a las comedias negras argentinas.

Entre las nuevas propuestas, para los domingos a las 16:00 se anuncia un espacio de cine infantil con títulos como Micaela, una película mágica de Rosanna Manfredi; La máquina de hacer estrellas de Esteban Echeverría; Don gato y su pandilla de Alberto Mar; y Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe de Walter Tournier.

Además los miércoles a las 22:00 se emitirá un ciclo de comedias negras con Penumbra de Ramiro García Bogliano y Adrián García Bogliano; Que parezca un accidente de Gerardo Herrero; Carne de neón de Paco Cabezas; Fase 7 de Nicolás Goldbart; y Hermanos de sangre de Daniel de la Vega.

Por otra parte los jueves a las 22:00 habrá programación con cine de género, incluyendo Rouge amargo de Gustavo Cova; Baires de Marcelo Páez-Cubells; Mala de Israel Adrián Caetano; y Mujer lobo de Tamae Garateguy.

Los viernes a las 22:00 se verá el ciclo Una cita con…, que en esta ocasión incluirá un repaso por cuatro películas de Pablo Rago. Se verán Vino para robar de Ariel Winograd; Próxima salida de Nicolás Tuozzo; Yo soy sola de Tatiana Mereñuk; y No te enamores de mí de Federico Finkielstain.

Además se recuerda que de lunes a viernes a las 16:00 continúa el ciclo de cine nacional clásico, los sábados a las 16:00 se ve cine clásico internacional, y de lunes a domingo a las 18:00 continúa la propuesta de cine documental.

Otras propuestas son de lunes a domingo a las 20:00 el especial de cine de ficción contemporáneo, los lunes de ficción a las 22:00, los martes a las 22:00 son de joven cine nacional, los sábados a las 22:00 el destacado ciclo Platea central, los domingos a las 22:00 se verán comedias, y en la madrugada de los domingos hay trasnoche internacional.

Por otra parte, de lunes a sábados a las 00:00 el ciclo de trasnoche continúa con lo mejor del cine nacional, mientras que el ciclo En Foco sigue entrevistando a personalidades de la industria audiovisual argentina: este mes estará centrado en figuras como Raúl Perrone y Martín Retjman.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.