No estás en la home
Funcinema

Odeón sumó Los simuladores en su plataforma de streaming

simuladoresLa plataforma streaming de cine y series nacionales Odeón anunció que ya se puede ver en su pantalla las dos temporadas de la popular serie Los simuladores, creada por Damián Szifrón.

Protagonizada por Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, la serie comenzó a emitirse hace 13 años por Telefe, donde se vio durante las temporadas 2002 y 2003 con un promedio de 23,9 puntos de rating.

En total son 24 episodios donde se sigue al grupo que se dedica a resolver los problemas y necesidades de sus clientes mediante los “operativos comando”, como ellos los denominan, que consisten en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes: viudas, jefes, criminales, esposas, comerciantes inescrupulosos, ex esposos y esposas, amantes, entre otros.

A lo largo de sus dos temporadas, en Los simuladores han participado actores como Alejandro Awada, Carola Reyna, Vando Villamil, Roly Serrano, Pepe Monje, Lorenzo Quintero, Malena Solda, Diego Topa, Claribel Medina, Claribel Medina, Miguel Dedovich y muchos otros.

Los simuladores supo cosechar premios y reconocimiento internacional. En 2002 se alzó con el Martín Fierro a mejor unitario y/o miniserie, además de ganar diversas estatuillas por las participaciones especiales de diversos actores y actrices.

Comentarios

comentarios

3 comments for “Odeón sumó Los simuladores en su plataforma de streaming