No estás en la home
Funcinema

Este viernes llega a la Argentina Alexander Skarsgård, protagonista de La leyenda de Tarzán

alexander_skarsgardWarner Bros. Pictures Argentina comunicó que este viernes 15 de julio estará llegando a nuestro país Alexander Skarsgård, protagonista de La leyenda de Tarzán.

El actor, quien interpreta a John Clayton III – el hombre alguna vez conocido como el legendario Tarzán-, visitará la Argentina para hablar con la prensa y encontrarse con sus fans, previo al estreno de la película en nuestro país el día jueves 21 de julio.

Sinopsis: han pasado años desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó atrás las selvas de África por una aburguesada vida como John Clayton III, Lord Greystoke, con su querida esposa, Jane (Margot Robbie), a su lado.

Ahora, él ha sido invitado de vuelta al Congo para servir como un emisario de comercio del Parlamento, sin saber que es un peón en una letal convergencia de codicia y venganza, planeada por el Capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz). Pero aquellos detrás de la cruel conspiración no tienen idea de lo que están por liberar.

En La leyenda de Tarzán también actúan Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, Jim Broadbent y John Hurt. La dirección está a cargo de David Yates.

(Fuente: Warner Bros. Pictures Argentina)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Este viernes llega a la Argentina Alexander Skarsgård, protagonista de La leyenda de Tarzán