No estás en la home
Funcinema

SBP Worldwide editará en Argentina las películas de FOX

foxEl mercado de la edición de cine en formato hogareño se está reorganizando en Argentina, y a este panorama se agrega ahora que todas las películas de la compañía FOX serán editadas por el sello SBP Worldwide.

Desde la empresa indicaron por medio de un comunicado que “así cada seguidor de sagas, tanques cinematográficos y animaciones exitosas, podrá nuevamente tener en su hogar las películas producidas por uno de los más grandes e históricos estudios de cine: Twentieth Century Fox”.

FOX a través de SBP llegará a partir de julio próximo, presentándose como una nueva apuesta en favor del formato físico y de copias originales, para rental y venta directa como ha sucedido recientemente con la edición en dvd de los films de UNIVERSAL.

En este sentido, se agregó que los primeros lanzamientos serán con ocho títulos en venta directa: Misión rescate, 007, Spectre, Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la película, Puente de espías, Maze Runner: prueba de fuego, Joy: el nombre del éxito, Hitman: Agente 47, y Víctor Frankenstein.

Además se anticipó que en agosto llegarán El renacido, Deadpool, El clan, Kung fu panda 3, El me nombró Malala y Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.