No estás en la home
Funcinema

Estrenarán en TV cinco films de la última edición del festival Sundance

jacquelineLa señal de cable Sundance Channel anunció para los sábados de julio el estreno exclusivo por televisión de cinco películas independientes lanzadas en la edición 2016 del Sundance Film Festival, además de emitir una entrevista exclusiva al director del festival Robert Redford.

Cada sábado de julio a las 22:00, Fresh From Sundance irá mostrando las películas seleccionadas del festival que se llevó a cabo a principios de este año. Además, la señal charlará en exclusiva con Redford el sábado 16 a las 21:45.

Durante esa entrevista, el cineasta reflexiona sobre su carrera y su pasión inagotable por el cine independiente. Además comparte su visión de cómo llevar narrativas creativas y emergentes al foco del mainstream.

Robert Redford #On Topic se enfoca en la importancia de la misión de Sundance y sus esfuerzos por presentar cineastas independientes a través de la pantalla de Sundance Channel, el Sundance Institute y el festival internacional.

Sobre la programación de Fresh from Sundance Film Festival 2016, se anunció que el sábado 2 se verá Jacqueline Argentina de Bernardo Britto, un mockumentary sobre una joven francesa que asegura haber descubierto la conspiración de un asesinato encubierto.

Para el sábado 9 se programó Mammal de Rebecca Day. En el film, Margaret se entera de que el hijo que abandonó de bebé, muere a los 18 años. Un día, aparece Joe en su casa un adolescente vagabundo y del barrio. Ella le ofrece alojamiento y de forma repentina se convierte en la madre que nunca fue.

Por su parte el sábado 16 se podrá ver How to tell you’re a douchebag de Tahir Jetter. El film cuenta las desventuras de bloggero sobre relaciones, que se siente frustrado por su estadía extendida en Nueva York y una cada vez más estancada carrera.

La continuidad del ciclo se dará el sábado 23 con Spa night de Andrew Ahn. Tiene como protagonista a un joven que tiene la edad justa en la que se encuentra entre la adolescencia y la adultez. Vive en un hogar tradicional y sumamente cerrado en el centro del barrio coreano de Los Angeles con sus padres, inmigrantes de primera generación.

Por último, el sábado 30 se verá The fits de Anna Rose Holmer. Toni es una chica masculina de 11 años que entrena para ser boxeadora junto a su hermano, en un polideportivo en el lado oeste de Cincinnati. Un día, ella se fascina con un equipo de baile que entrena en el mismo centro, y se une al grupo.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Estrenarán en TV cinco films de la última edición del festival Sundance