No estás en la home
Funcinema

BAMA Cine Arte presenta un ciclo de Peter Greenaway

contratoCon motivo de la presencia del realizador británico Peter Greenaway en Argentina, donde brindará un par de conferencias y recibirá una distinción, BAMA Cine Arte (Roque Sáenz Peña 1150, CABA) presenta un ciclo dedicado a su filmografía que arrancará este jueves 5 y culminará el miércoles 11.

Las funciones serán diariamente a las 18:00, 20:20 y 22:40. Este jueves 5 se verán El contrato del dibujante; Zoo; y El vientre del arquitecto. Mientras que el viernes 6 se verán Conspiración de mujeres; La tempestad; y El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.

Para el sábado 7 se anuncian Escrito en el cuerpo; El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante; y Goltzius and the Pelican Company. Por su parte el domingo 8 se verán La ronda de noche; El vientre del arquitecto; y El niño de Macon.

El ciclo continuará el lunes 9 con El contrato del dibujante; Escrito en el cuerpo; y Zoo. Y para el martes 10 la programación será la siguiente: El niño de Macon; La ronda de noche; y Goltzius and the Pelican Company.

Finalmente el miércoles 11 se verán La tempestad; El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante; y Conspiración de mujeres.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.