No estás en la home
Funcinema

En la Sala Piazzolla se realizará un ciclo de cine europeo

mustang2El fin de semana que va del 4 al 6 de marzo el grupo Cine arte realizará en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280, MDP) una semana de pre-estrenos internacionales, que incluirá películas de Italia, Francia, Turquía e Inglaterra. Hay que destacar que algunas películas ya pasaron por los cines locales.

La programación comenzará el viernes 4 a las 19:00 con Ellas saben lo que quieren de Audrey Dana. Esta comedia cuenta con un seleccionado de estrellas -Isabelle Adjani, Laetitia Casta, Vanessa Paradis, Sylvie Testud- y sigue con un relato coral el derrotero de un grupo de mujeres con sus deseos y frustraciones a cuesta.

Ese mismo día, a las 21:00, se verá Latin Lover de Cristina Comencini. También con un gran elenco femenino, que incluye a Virna Lisi, Marisa Paredes, Valeria Bruni Tedeschi o Candela Peña, esta comedia dramática cuenta la reunión de varias ex esposas de un recordado ícono del cine italiano, de quien se cumple una década de su muerte.

El sábado 5 a las 19:00 se anuncia Si Dios quiere de Edoardo Maria Falcone, quien narra el vínculo entre un padre y un hijo: el primero es un hombre de firmes creencias ateas y liberales, mientras que el segundo revoluciona la familia contando que quiere ser cura.

Posteriormente a las 21:00 y luego el domingo 6 a las 19:00 se verá Mustang de Deniz Gamze Ergüven. El film nominado al Oscar como mejor producción hablada en lengua no inglesa, cuenta la conmoción que genera en un pueblo la presencia de cinco hermanas huérfanas entre los 12 y los 16 años.

Por último el domingo a las 21:00 se verá Fin de semana en París de Roger Michell. Esta comedia dramática tiene como protagonistas descollantes a Jim Broadbent y Lindsay Duncan, quienes interpretan a un matrimonio que viaja a la capital francesa para recuperar la chispa perdida con los años.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.