No estás en la home
Funcinema

El proyecto Historias de Pueblo Adentro estrena el corto 3×100

3x100 2El próximo 17 de marzo a las 20:00 en el Auditorio Cooperativa Eléctrica General Deheza (provincia de Córdoba) se estará estrenando el cortometraje 3×100, dirigido por Eimi Pouli y producido por Historias de Pueblo Adentro y Muchas Manos Films.

Con el protagónico de Cristian Durban, Cecilia Echeñique y Gustavo Caballero, el film sigue la historia de Inés y sus amigos quienes van tras los pasos de su padre, Don Angel, para vivir hasta los 100 años.

Historias de pueblo adentro es una propuesta originada en Córdoba, por medio de la cual se busca rodar cuatro o cinco cortos/mediometrajes en cuatro o cinco pueblos diferentes de la provincia, los cuales formarán parte a su vez de un largometraje que será exhibido a nivel local, nacional e internacional.

Cada una de las películas girará en torno de una historia local, tendrá que ver con personajes propios de cada localidad seleccionada y se retratarán ámbitos, espacios, lugares, relatos, mitos y leyendas propias de cada localidad.

Las historias seleccionadas no solamente surgirán desde cada localidad sino que podrán contar además con la participación de lugareños tanto delante como detrás de cámara.


Acá pueden ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.