No estás en la home
Funcinema

Comienza un curso sobre La cosa, Hawks, Carpenter y Tarantino

hateful eightEl crítico cinematográfico Marcos Vieytes presentará a partir de este miércoles 3 un curso denominado La cosa según Hawks, Carpenter y Tarantino, donde se abordará las dos versiones del film y además lo que sería una reversión con Los ocho más odiados.

La cursada será los cuatro miércoles de este mes de 19:30 a 21:30 o los sábados de 17:00 a 19:00 en la zona de Congreso y Cabildo (CABA).

Para el primer encuentro se anuncia un análisis de El enigma de otro mundo de Howard Hawks, para el segundo un análisis de La cosa de John Carpenter, y finalmente en el tercer y cuarto encuentro un análisis de Los ocho más odiados de Quentin Tarantino.

En cada clase se proyectarán y analizarán fragmentos de la película elegida y otros que tengan asociación con ella. Se indicó que verlas antes de la clase facilitará la interacción, pero el énfasis está puesto en la organización audiovisual antes que en el argumento. El objetivo es suministrar herramientas formales para mirar mejor la película en cuestión y las imágenes en general.

El curso tiene un arancel y para participar o recibir mayor información deben comunicarse al mail marcosvieytes@hotmail.com o a los teléfonos 153-8809891 ó 4784-1292.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.