No estás en la home
Funcinema

Steve Coogan y John C. Reilly protagonizarán un biopic sobre Laurel & Hardy

coogan_reillySteve Coogan y John C. Reilly protagonizarán Stan & Ollie, un biopic centrado en el tour final por el Reino Unido del renombrado dúo cómico en 1953.

Coogan, estrella de Philomena, interpretará a Stan Laurel, mientras que Reilly, conocido por sus roles en Chicago, Magnolia y Tenemos que hablar de Kevin, encarnará a Oliver Hardy

El film será dirigido por Jon S. Baird (Filth), a partir de un guión de Jeff Pope, quien fue nominado al Oscar y ganó un Premio BAFTA por Philomena.

El relato se centrará en Laurel & Hardy, dúo de comedia favorito de todo el mundo, quienes se embarcan en un tour de variety hall en Gran Bretaña en 1953. Disminuidos por la edad y con su era dorada como los reyes de Hollywood ahora detrás de ellos, se enfrentan a un futuro incierto.

A medida que atraviesan el país, la asistencia es decepcionantemente baja. Pero ellos siempre han logrado hacer reír al otro y a medida que el encanto y la belleza de sus performances brillan, sus audiencias también ríen y ellos se reconectan con legiones de adoradores fanáticos, viejos y nuevos.

El tour se convierte en un éxito, pero Laurel & Hardy no pueden sacudirse el espectro del pasado de Stan y Ollie; y fantasmas largamente enterrados, junto a la deteriorada salud de Oliver, comienzan a amenazar su preciada sociedad. Un retrato de su matrimonio creativo comienza a desplegarse mientras el dúo, consciente de que se aproxima su canto del cisne, trata de redescubrir cuánto significan el uno para el otro.

Los productores ejecutivos de Stan & Ollie serán Christine Langan y Nichola Martin para BBC Films, Pope para Sonesta Films y Gabrielle Tana.

(Fuente: Screen Daily)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.