No estás en la home
Funcinema

Michael Bay confirmó que retornará para Transformers 5

michael_bayEl año pasado, Paramount y Hasbro armaron un grupo de guionistas para concebir ideas para Transformers 5, además de futuras secuelas y spinoffs, con Michael Bay comprometido para dirigir, a pesar de haber dicho que Transformers: La era de la extinción sería su último film en la franquicia.

Ahora, el realizador ha confirmado que volverá para la nueva película –aunque dijo que éste sí será su último film de la saga-, además de revelar algunos detalles de la producción.

Durante una entrevista con Rolling Stone, se hizo hincapié en que la quinta parte tendrá un nuevo Transformer con apariencia de camión de basura y que habrá una escena bajo el agua con una nave alienígena estrellada.

Transformers 5 comenzaría a rodarse en junio de este año, con vistas a un estreno durante la temporada fuerte del 2017.

Ken Nolan, Art Marcum & Matt Holloway escribirán el guión de Transformers 5, reemplazando a Akiva Goldsman, quien iba a hacerlo originalmente pero al final se tuvo por bajar luego de ser contratado para supervisor nuevos grupos de guionistas para G.I. Joe 3 y Micronautas.

Mark Wahlberg retomará su rol como Cade Yeager, mientras que Nicola Peltz y Jack Reynor también volverán a ser de la partida como su hija Tessa y su novio Shane Dyson.

Hasbro recientemente confirmó que se producirán una sexta, séptima y octavas entregas de Transformers, pero no se brindaron fechas de lanzamiento. Otro proyecto que está en desarrollo es un spinoff animado titulado Cybertron.

(Fuente: Rolling Stone)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.