No estás en la home
Funcinema

McG podría dirigir la reversión de Amos del Universo

mcgMcG está en tratativas con Sony para dirigir la reversión de acción en vivo de Amos del Universo, basada en la línea de juguetes de Mattel.

Vale recordar que la serie animada He Man, también basada en la línea de juguetes, se emitió entre 1983 y 1985. Cannon Films produjo el film de 1987 Amos del Universo, con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como el villano Skeletor, que fracasó en la taquilla recaudando apenas 17 millones de dólares.

Situada en el planeta Eternia, el relato se centra en un guerrero llamado Príncipe Adam que tiene el poder de transformarse en el heroico He-Man.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch producirán la nueva encarnación de Amos del Universo junto a DeVon Franklin. Alex Litvak y Mike Finch escribieron la más reciente versión del guión, que también pasó por las manos de Christopher Yost y el equipo conformado por Terry Rossio y Jeff Wadlow.

McG está en la post-producción del thriller de horror de New Line The babysitter, protagonizado por Samara Weaving como la niñera del título, Judah Lewis, Robbie Amell, Bella Thorne y Andrew Bachelor. También dirigió 3 días para matar, Esto es guerra, Terminator-La salvación, Somos Marshall, Los ángeles de Charlie y Los ángeles de Charlie: al límite.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.