No estás en la home
Funcinema

Kryptonita tendrá su traslado a la pantalla chica producida por Space

kryptonitaTras el éxito de su estreno en cines, la adaptación cinematográfica de la novela de culto de Leonardo Oyola, Kryptonita, tendrá su traslado a la pantalla chica con una miniserie de ocho capítulos que serán producidos por la señal Space.

La película, dirigida por Nicanor Loretti, llevó más de 100.000 espectadores, lo que resultó un gran número para un film independiente nacional. El objetivo de los productores es mantener el elenco y al director del film.

Según se pudo conocer, este spinoff desarrollará los perfiles de los personajes en capítulos de una hora. La idea es que se comience a emitir este año.

Para Space será una jugara muy riesgosa, ya que será su primera producción nacional, tendrá una alto presupuesto y contará con un importante desarrollo de efectos especiales.

El elenco de Kryptonita, la película, estuvo integrado por Juan Palomino, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez, Diego Cremonesi, Pablo Pinto, Diego Capusotto, Diego Velázquez, Susana Varela, Sofía Palomino, Sebastián de Caro, Luis Ziembrowski, Gabriel Schultz y Pablo Rago. Habrá que ver cuántos de ellos participarán de esta miniserie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.